16 de junio de 2012

PuroDiseño: El mundo de las Carteras

Ayer pude pasar a ver la feria PuroDiseño, sólo me quede un rato por cuestiones laborales. Hay muchísimas marcas de carteras y encima, para nuestra buena suerte, una más linda y más creativa que la otra. Obviamente que reparé en carteras, pero hay de todo, la expo está llena de cosas increíbles.
Háganse un favor a ustedes mism@s y vayan, es hasta el 20 de Junio en La Rural. La entrada está 30 pesos. Y ni hablar si tienen que comprar una cartera, no concibo que durante este fin de semana se venda en el área metropolitana una cartera en otro lugar que no sea PuroDiseño, de verdad lo digo. Por el diseño independiente, por la creatividad de los diseñadores, por la calidad y por el amor que le ponen al trabajo, si tienen que comprar, o tienen ganas de sumar una cartera a su armario vayan a PuroDiseño, hay de todos los estilos, colores, materiales y formatos. Van a encontrar su cartera ahí, se los aseguro.
Toda la semana que viene la vamos a dedicar a esta increíble feria. Vamos a conocer a diseñadores independientes de todo el país. Hoy estoy todo el día en la feria sacando fotos y juntando info para los posts de la semana que viene. Le quiero agradecer a la gente de prensa de PuroDiseño por darme la oportunidad de cubrirlo para el blog.

________________________________________________________

3 comentarios:

  1. Saben si la feria puro diseño va a estar abierto el feriado 20 de junio? porque ese día estaré en el alquiler temporario en buenos aires de mi hermana, y encantaría aprovechar para ir a la feria (yo soy de Rosario!)

    ResponderEliminar
  2. Uy no puedo ir pero me diste ganas de chusmear!!!! quiero ver las fotooooos ;)

    ResponderEliminar
  3. Flor 1:
    Sí, va a estar abierto el 20, y es el últmo día!

    Flor(sitocorock):
    Está re bueno Flor para ir, si podes anda, hay cosas muy buenas. Mañana sale primer post.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...