21 de junio de 2012

PuroDiseño 2012: Día 4

Ha terminado PuroDiseño 2012. Entre hoy y mañana vamos a ver a los diseñadores que faltan, yo creía que eran alrededor de 30 y me parecían muchos... no hice bien las cuentas todavía, pero creo que superan los 40 stands! Los nombres de las marcas están linkeados a sus respectivas páginas de Facebook o web.

Explosión de color y texturas nos presenta esta marca. Bolsos amplios en cuero con calados, apliques y llenos de detalles.


_________________

Esta marca cuenta con carteras y demás artículos hechos en fieltro. Con bordados y buena combinación de color estos bolsos son algo para tener en cuenta en invierno.


___________________

Una marca de bolsos con muchas variantes, shopping bags, bolsas térmicas, organizadores, monederos y demás. Todos los productos con estampados lindísimos y originales.


__________________

Una marca de carteras de Mar del Plata con mucha onda. Desde bolsos grandes pasando por carteras chicas estas carteras contaban con pachtwork en animal print y colores varios. 


___________________

Estos bolsos, billeteras y monederos están hechos con seda natural y cuerina. Impermeables, estos bolsos al tacto eran muy suaves y confortables.


__________________

Una marca de carteras y shopping bags. Con estampas de colores las carteras eran de tela y de gamuza. Muy lindas.


______________________

GoDeco tiene productos increíbles, como bolsos para el mate y nécessaires. Están hechos en lona vinílica impresa. Me contaron en el stand que las estampas son originales, ellos mismos las diseñan. Y tienen en este momento ediciones limitadas (de los bolsos para el equipo de mate) con estampas de dos artístas: una es Laura Varsky y el otro Cristian Montenegro.


_____________________

Pimpi Smith:
Pimpi Smith es una marca de carteras de fiesta. Están hechas a mano. Tienen apliques de plumas, perlas, pedrería, lentejuelas y demás. Mucho brillo y color. La diseñadora es de la provincia de Corrientes. Pude ver  sobres y carteras estilo antiguas con cierre pellizco, muy buenas estas últimas. 


__________________

Esta marca tiene bolsos realmente grandes. De cuero de muchos colores y con líneas simples, también cuentan con zapatos y accesorios.


___________________

Una marca de carteras de clásicas, de líneas simples con color y variedad de modelos.


____________________

Una marca de artículos para el hogar como acolchados, almohadones, etc. También tienen una colección de shopping bags hermosísima, estás son de gabardina gamuzada. Me encantaron por la suavidad al tacto y por las estampas.


________________

Chesca Bags:
Chesca es una marca de carteras juveniles con mucho color. Me gustó mucho esta marca, no la conocía. Tachas, flecos, costuras y detalles que le suman onda a estas hermosas carteras.


_________________________

Imágenes:
Todas las fotos fueron tomadas por Matilde Frutos Guesalaga para Bolsos & Carteras Blog.
__________________________________________________________________________

7 comentarios:

  1. Hola..muchas carteras hermosas si!! me re gustan..besos y buena semana


    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de carteras!!! No querias llevarte todas?
    Me gustan las marcas que apuestan al color y a los diseños con estampas originales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No te puedo explicar el empacho de bolsos y carteras que me acabo de agarrar mirando todos tus posts de PuroDiseño uno tras otro! El reino animal con sus pajarillos, gato negro ;) y demases me encantaron. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Kathy:
    No estás en Brasil??? En SPFW??? Bueno si estás acá espero post con toda la data!!

    Peras:
    Sabelo que me las quería llevar todas! Mal.

    Lauris:
    Lauris no te puedo explicar la cantidad que vi, estoy como empachada también, jajaj

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! el lunes estuve por allá, hay muy buenas propuestas, particularmente me gustaron Peppina y Ofebourdette carteras cancheras de cuero y a muy buen precio. También me gusto mucho Gorrión!
    Besos!
    Noe

    http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ayyy quiero todas!!!! que dificil elegir entre tantas! el martes estuve ahi y di tantas vueltas que al final no me lleve ninguna =(
    me gustaron mucho las de peppina!
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Noe:
    Ofebourdette tenía buenos precios, los de peppina eran más importantes, pero se entiende por la cantidad de materiales.

    Victoría:
    Qué bueno Victoria! Yo también di vueltas, muchas, y con eso y todo siempre descubría otro stand.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...