28 de junio de 2012

Las Pepas Otoño-Invierno 2012

Para esta temporada Las Pepas presenta cinco propuestas, cinco mini colecciones dentro de la colección Otoño-Invierno. Ellas son: 
-Leñadora: Línea inspirada en el grunge de los 90. Camisas escocesas, gorritos de lana, chaquetas cazadoras, chalecos de cuero, tejidos gruesos, el cuero vintage, bandoleras, borcegos y las franelas.
-College: Camisas de gasa, los mocasines y zapatos abotinados, los maletines de cuero, estampas románticas, blazers de paño, jeans bien tiro alto, jumpers, cardigans y polleritas plisadas son parte de esta colección todo terreno.
-Yeyé Club: Se trata de un fuerte revival de los años sesentas. Trajecitos de dos piezas, estampas geométricas, las mini, vestidos línea (tipo courreges), sacos corte princesa de paño, texturas estilo tweed, botitas chatas con medias bucaneras, cinturones con hebillas grandes y capelinas de paño.
-Moscú: Inspirada en la suntuosidad de los castillos rusos, los zares, el folk art y los mosaicos.  Se trata de ropa de invierno mayormente. Abrigos y estolas de piel, tejidos tipo cashmere, estampados búlgaros, vestidos de encaje para la noche, accesorios en cuero reptil y palazzos estampados.
-New Mod: Es una de las líneas más fuertes de esta temporada inspirada en el punk rock y new wave de los 60´s, en el underground de Londres, los scooters y el jopo de Elvis. Ideal para la noche. Pantalones súper chupines, tapados con mangas de cuero, jeans nevados, mucho glitter, lurex y colores metalizados, corsettes de paillettes, animal print, charol y tachas.

Vemos que las carteras, bolsos, sobres y bandoleras cambian de estilo con cada una de estas mini colecciones. Acá les dejo algunas carteras y una selección de looks con bolsos que me gustaron. Obviamente que la línea que más me gusta es Leñadora porque me encanta el grunge como ya les conté acá.

Cartera Suape
Cartera Florianópolis
Cartera Tahití
Cartera Tuvalu
Cartera Orlando


Leñadora:

Cartera Monterrey
Cartera Tahití
Cartera Sidney
Cartera Troncoso
Cartera Monterrey

College:

Cartera Benevento
Cartera Valparaiso
Cartera Massa
Cartera Cali
Cartera Orlando

Yeyé Club:

Cartera Catar
Cartera San Pablo Metalizada
Cartera Calumbi Metalizada
Cartera Burundi
Cartera Catar

Moscú:

Cartera Itambe
Cartera Massa
Cartera Florianópolis
Cartera Saint Louis
Cartera Preston
New Mod:

Cartera Catar
Cartera Saint Martin
Cartera Kazan
Cartera Calumbi
Cartera Massa

______________________________________________________________

12 comentarios:

  1. I know summer just got here,but I already can't wait for fall! I love these bags and looks!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, pero me quedo con la Cartera Orlando, es ideal!!!!!
    Besos y gracias por pasar y comentar mi blog;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ME QUEDARIA CON UNOS CUANTOS!!!
    KEYKOAMDOEL

    ResponderEliminar
  4. La cartera Monterrey es un super Bolsaso!!!! Me encantó para poder llevar todo como nos gusta a nosotras las mujeres!


    Besitos

    Lulu
    The Lady Posh

    ResponderEliminar
  5. La verdad, ninguna me impactó. En cambio la ropa me parece divina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me convencen los sobres, siempre me resultaron incomodos de llevar. Pero las carteras son muy lindas!
    Lindas propuestas las Colecciones, bien variadas...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. yeye club, leñadora y new mod!! ayy me gustan todasssss!!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  8. So fashion:
    Acá es invierno declarado!

    Thais:
    Orlando es la cartera para el invierno.

    Keyko:
    Yo también. :)

    Lulu:
    Sí, Monterrey en negro es divina.

    Anin:
    La ropa de Las Pepas es espectacular, me encanta la pollera dorada plisada, explota.

    Peras:
    Pero estos sobres tienen la opción de llevarlo con manija también, la cartera Catar por ejemplo es así.

    Victoria:
    Yo voy con Leñadora!

    Besos chicas! :)

    ResponderEliminar
  9. Las que más me encantarón fuerón las de la colección College, son muy preciosas. Besos.

    http://universodeumcloset.blogspot.com
    Facebook

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el bolso Florianápolis incluso para mí y unas merceditas rojas rockandroll con tachuelas, incluso para mí también!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Geniales todos <3

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de 224 $ de Romwe, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Jisele:
    College te diría que es la que pondría última en gustos, me gustan las otras cuatro mucho más.

    Nan:
    Para tí por supuesto, creo que Catar y Florianópolis son más Nan que los otros.

    Lara:
    Voy a ver ese sorteo, gracias por el comment.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...