11 de junio de 2012

Céline Fall y Winter 2012

Casi todas las casas presentan sus colecciones dos veces al año, Céline camina por el costado, hace la suya, y presenta su colección de Invierno además de la de Fall 2012 (que en rigor se llama Fall-Winter 2012-2013). Acá les dejo una colección con colores: blanco, negro, camel, rojo, azul, marrón; y con metalizado y reptil. Están presentes la Luggage y la Trapeze. Los bolsos, carteras y sobres todos con la impronta minimalista propia de la marca francesa. 

Céline Fall 2012


Céline Winter 2012-13


Imágenes: style.com y céline.com
_________________________________________________________________________

6 comentarios:

  1. Te iba a poner: "me encantó la cartera NºX" pero la verdad es que hay muchas que usaría a plena sonrisa. Como siempre, apelemos a las copias con precios razonables... no nos queda otra :S
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los colores y esas lineas rectas... coincido con Aninka, me anotaria para mas de una!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan casi todos todos, salvo los de las "orejas" creo que ya te lo dije en otro post!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. Las carteras de Celine son siempre taaaaaaannn lindas...muero por la plateada! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  5. Aninka:
    Son todas lindas Anin es Céline!

    Peras:
    El diseño de estas es único.

    Nan:
    Sabés que desde que mencionaste lo de la cartera orejona la veo con otros ojos. Igual me sigue gustando, pero no tanto, jajaja.

    Lila:
    La plateada es la elegida por mi también!!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Son todas muy bonitas pero en especial las piezas multicolores, dan un toque de alegría!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...