21 de noviembre de 2011

Valentino Histoire Bag

Valentino Gavarani ya se ha retirado, pero su firma sigue, un caso parecido es el de Calvin Klein.  Ahora los diseñadores de la casa italiana son Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli.  Me gustan mucho las carteras de esta casa, de hecho el sobre rosa que hace de cabecera de este blog es de Valentino.

En esta oportunidad vemos a ver una cartera grande y con muchos detalles: la Histoire de Valentino (en un momento se la llamó Braided también).


Esta sí que no es una cartera minimalista, tiene trenzados, hebillas y costuras por doquier, un frente interesante diríamos.  Hace unos tres años se la vio a Angelina Jolie con el bolso en un brazo y con su hija Zahara en el otro.  Y luego se la vio otra vez con el bolso y con su hija y la nena a su vez tenía una Histoire hecha a su medida.  Parece ser que Valentino hizo la cartera especialmente para la niña.


 Jennifer Garner, menos extravagante, ella lleva la cartera de Valentino y su hija una mochila.


 Otros colores de la Histoire.


Foto de la Campaña.
_________________________________________

7 comentarios:

  1. No me gustó mucho, mira como me hago la loca. No se, me gustan mas simples.

    besote!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó, es un tipo de cartera que perfectamente usaría para la oficina. Pusiste en mi blog que estudiaste en el IUNA... Si querés, cuando puedas, contame qué estudiaste y qué tal tu experiencia, me encantaría saber.

    Un beso!

    Mariana

    ResponderEliminar
  3. Es como mucho... pero me gusta. Mori con la mini version de la nena de Angelina...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me re gusta en todos los colores menos la violácea, parece onda plástico con tanto brillo, pero sólo por ese detalle, besos!

    ResponderEliminar
  5. La quiero (pero sigo soñando...)! Me encanta que no sea minimalista porque no peca de excesos. El color más lindo es el blanco, a mi gusto.
    BTW, viste que el sobre de tu header tuvo su copia en Prüne? desastre!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Debbie: jajaj está perfecto! NO te puede gustar todo. jajj

    Lila: la roja también es mi preferida.

    Audrey: Ya te envié mail, la cartera es para toda ocasión.

    Peras: tiene muchos detalles.

    Lauris: si la violeta, en la foto por lo menos, brilla mucho.

    Anin: no tenía idea de la copia de Prüne, igual no es raro, copian todo!

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...