29 de noviembre de 2011

Silvana Bag de Fendi

Al bolso lo vimos por primera vez en el desfile de Spring 2011, y fue uno de los elegidos por todas las revistas y páginas web. Fendi lo hizo de nuevo, creó una It Bag, parece que no le cuesta mucho hacerlo. A Sarah Jessica Parker también la cautivó esta pequeña cartera. Ahora queda saber si será un bolso de moda por un rato o se asentará como clásico. 
Un detalle para l@s lector@s argentin@s: hace poco pasé por Ferraro, marca argentina, y habían hecho la correspondiente interpretación de la cartera, así que ya saben a dónde ir si quieren una que se parezca. No es de extrañar, Ferraro imita mucho a Fendi, su logotipo de las 2 efes enfrentadas está inspirado en Fendi, ¿no?
Les pregunto: ¿Silvana Bag, llegó para quedarse? ¿Ustedes qué piensan?


Imágenes: 
Style.com


8 comentarios:

  1. Decirte que el último comentario que me enviaste llegó como spam, no sé por qué, y no me he dado cuenta hasta ahora, por éso no aparecía, discúlpame.
    Respecto al Silvana, me encanta su nombre, no me parece extraordinario en cuanto a estética, es sencillo y discreto, quizás por ello alcance la categoría de clásico.

    ResponderEliminar
  2. Mmm,no es de mi agrado,esperemos que no se quede jajaja,no mentira,es linda pero yo no la usaría.

    besos divina!
    Leny

    ResponderEliminar
  3. Le dedico un "ni" porque si bien es atractiva la carterita, también la veo medio avejentada. Para mi pasa de largo.
    Bien por esa asociación con Ferraro: ni me había dado cuenta (y por algo vos sos la experta, querida Jane!).
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la cartera, que querés que te diga, me gustan las carteras de vieja.

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Nan: Todo bien!! El libro de Eco me resulta díficil, no me mates, jajaj

    Leny: jajaj vos sos divina nena!

    Anin: Es muy lady like es verdad, da vieja.

    Debbie: A mi también sabelo! Y esa cartera es tu onda nena!! No podés acordarte del tema de Nicole boluda, me reí dos horas.

    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola..eso si que es lujo..perfecto!! besos linda!!

    ResponderEliminar
  7. Kathya: Sí, es divina. :)

    Audrey: tiene una onda vintage!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...