28 de noviembre de 2011

Michael Kors Spring 2012

Michael Kors presentó una colección de bolsos que remite a lo artesanal, y a esta idea, tan presente actualmente, de la vuelta al uso de materiales naturales. También hay un lugar para bolsos con aires un poco masculinos, que son presentados como una propuesta unisex. Las materias primas son pieles, cueros y tejidos. Kors hace una mix de texturas y en un sólo bolso vemos cocodrilo y cuero vacuno. En cuanto al diseño son bolsos amplios, minimalistas, como nos tiene acostumbrados el diseñador. En ese mar de tamaños XL, masculinidad, materiales naturales y colores neutros -en la gama de los marrones-, Kors define su estilo como lo hace en cada una de sus colecciones.


Imágenes:
 Style.com


5 comentarios:

  1. El que me gustó es el de la 6ta foto, que vuelve a repetirse pero en versión mochila en la última. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes los bolsos... Vi el desfile pero no había reparado en los bolsos, me encantaron. Ese estilo crudo, bien propio de ciertas zonas del sur de EEUU, me fascina. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lauris: ese tejido está bárbaro, me pregunto si será uno de esos super ecológicos. A veces me doy cuenta de que nos falta mucha información, aunque a priori, pueda parecer que tenemos toda la info servida con las revistas, los sites, etc. Pero falta info.

    Audrey: Nombraste el sur de USA, sabés que no hay cosa que me enamore más que eso, si voy algún día para el país del norte, ningún Miami, me voy a New Orleans. Tantos libros y pelis que hablan sobre ese lugar, parece que es mágico. La última peli que vi : A Love Song For Bobby Long, la viste?
    Trabajan Scarlett y Travolta.

    Besos de feriado chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy! No me gustó nada :(
    ¿Tendré fiebre?
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Anin: jajja no nena, lo que susede es que es una colección media rara.
    Nunca un color alegre aninkizado.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...