30 de noviembre de 2011

Marc Jacobs Spring 2012

Para esta colección Marc Jacobs mostró una serie de pequeños bolsos de líneas simples.  Los bolsos eran un poco una consecuencia de las prendas, las acompañaban perfectamente.  Vemos las texturas reptil como croco y pitón (pero menos) y gamuzas.  Algunas carteras cuentan con flecos en concordancia con la ropa.  Son en general pequeños los bolsos, aunque también hay unos más grandes en la línea de LV.  Los colores son en tonos celestes, azules, verdes, amarillos y neutros.  Esta colección, con estos bolsos pequeños y cuadrados, me hizo acordar a los que presentó Carolina Herrera, se los dejo debajo de los de Marc.  Marc Jacobs Spring 2012 en cuanto a bolsos se refiere fue bastante sencillo, no veo una it bag acá, kinda boring, pero con la elegancia de lo simple.


__________________
Carolina Herrera Spring 2012

Fotos: Style.com
_______________________________________________

6 comentarios:

  1. Estoy taan acostumbrada a los maxibolsos que creo que no podría andar con una cartera tan chiquita!! Aunque visten y acompañan muy bien un look de estilo lady!

    ResponderEliminar
  2. Sol: Yo también, por necesidad en realidad. Pero me encantaría poder volver al bolso chico, los fines de semana son ideales para darle uso, pero al estar acostumbrada como vos decís parece que me falta algo y agarro un bolso grande o una shopping bag.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te juro que me encantaría poder venir a trabajar con un bolso pequeño... Pero es imposible para mí, necesito espacio! Un beso Jane!

    ResponderEliminar
  4. Audrey: Tal cual, pero es liberador también salir con un bolso chico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola lindas, soy Katherine Roco hermana del futbolista Sebastian Roco, les escribo por que tengo una cartera jacobs marc by marc y me gustaria venderla, esta cartera me la envio mi madre de Inglaterra y obviamente es exclusiva. Les dejo mi numero por si les interesa, 96832785. Espero alguna de ustedes me pueda llamar

    ResponderEliminar
  6. Katherine: Pasame por mail a: bolsos.carteras80@gmail.com los datos de la cartera, el precio y alguna foto. Así la público en Facebook y Twitter y vemos si hay alguna interesada.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...