14 de febrero de 2011

Resumen de Spring 2011

Ya empezaron los desfiles de Fall 2011, el otoño-invierno boreal.  En esta entrada voy a hacer un pequeño resumen de lo que vimos en Spring 2011.

La tendencia minimalista fue la vedette de los bolsos, particularmente me gusta, aunque no soy fan.  Me gusta porque tiene que haber un buen diseño atrás, es buchona podríamos decir, como son pocas líneas puras, si no está bien armado, se nota.
Si bien esta tendencia estuvo presente en muchas colecciones, no todos suscribieron a ella.  Resulta difícil imaginar a algunos diseñadores haciendo bolsos con mínimos recursos.

Algo que estuvo en boca de muchos es la esfera que presentó Louis Vuitton en el desfile, fue acompañando el último look. Después nos enteramos del precio. A su tiempo Lanvin mostró unas cuasi esferas muy parecidas, con piedras y demás.


Esfera de LV en la pasarela
Esfera de Lanvin
Esfera de Lanvin
Una característica de los bolsos Spring `11 fueron las rayas y las franjas.  Si Louis Vuitton, Prada y Fendi están de acuerdo, es porque algo está pasando allí.  Nos guste o no, son 3 de los grandes hacedores y vendedores de bolsos.

Rayado Prada
Rayado Prada
Rayado Fendi
Rayado Fendi
Rayado Fendi
Rayado Fendi
Rayado Jil Sander
Rayado Diane von Furstenberg
Rayado Proenza Schouler
Rayado Proenza Schouler
Franjas LV
Franjas LV
Franjas LV
Franjas Prada
Franjas Prada
Franjas Jason Wu

Estos son algunos de los bolsos que más me gustaron de esta Spring que se nos fue, diganme si les parece que dejé afuera a alguno. Besos!

Fendi
Chloé
Coach
Giorgio Armani
Donna Karan
Salvatore Ferragamo
Alexander Wang
Valextra
Fotos: Style y Vogue

2 comentarios:

  1. Las rayas de Prada se pueden venir todas a casa: ¡divina selección!
    Después, de todos, el que más me gustó es el último de Valextra: combinación perfecta y resultado chic.
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Sí, me encanta Valextra, pero si tengo que elegir uno creo que el de Fendi es mi perdición.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...