17 de febrero de 2011

Diane von Furstenberg Fall 2011

La New York Fashion Week ya lleva un par de dias y hasta ahora no ví cosas que me llamaran la atención.  Tengo que decirles que esta colección tampoco me gustó.   En realidad no me gustan los estampados, yo sé que hay muchos estudiantes de indumentaria de la UBA que aman los estampados de Diane von Furstenberg y van a decir que estoy loca, pero a mi me parecen horrendos.  De los bolsos me gustan algunos sobres nada más.





 Fotos: Vogue.com

2 comentarios:

  1. La onda "clutch" aún no me pegó pero es más que nada porque pienso que quedo muy al descubierto llevando mis cosas en la mano (la seguridad en la calle, un tema!). Igualmente me gusta el azul en carteras. No hay muchas opciones acá y creo que es un color interesante.
    Beso y feliz pre-viernes!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj pre viernes! me encantó!
    feliz pre para vos también.
    Tenés razón, el tema con el clutch es complicado, yo lo veo poco práctico, pero son tan lindos!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...