28 de febrero de 2011

BAF Week y las Chicas Superpoderosas

El jueves pasado fui al BAF Week gracias a que Aninka, la creadora del blog  Desde el Vestidor, sorteó 3 entradas y gané una de ellas. Gracias Aninka!

Desde el punto de vista de las carteras había cosas muy interesantes que pude ver.
Una de ellas era el stand de Pesqueira, en donde inspirándose en las Powerpuff Girls, sí en las Chicas Superpoderosas, crearon tres modelos de bolsos, una mochila inspirada en Bellota, una bandolera con la cara de Bombón y un sobre con la de Burbujas.

3 comentarios:

  1. ¡¡Por nada!! Hubiera estado bárbaro charlar un poco más pero el tiempo apremiaba en el BAF.
    Las carteritas de Pesqueira son mononas pero no las usaría... ¿vos?
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Mira, con la mochila de Bellota no tengo problemas (Bellota siempre fue mi preferida), pero las otras la verdad que no las usaría. Se las dejo a las chicas que se visten tipo emo, o pop y otros tantos looks que van con este tipo de carteras.
    Besos Aninka!

    ResponderEliminar
  3. Hola muchsísimas gracias por tu comentario. Estoy conociendo tu blog y esta súper lindo, sobre todo para saber que bolso será mi próxima compra =)
    UN beso guapa, te sigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...