10 de noviembre de 2010

Loewe Spring 2011

La marca española Loewe se supera año a año, no puedo creer lo linda que es ésta colección de bolsos, son hermosos TODOS, y eso es muy raro, ya sabemos. Cada uno de los bolsos me deja estupefacta, son perfectos. ¡Quiero uno!
Está todo muy bien pensado, los colores, la combinación de estos, los materiales. Colores pasteles y vibrantes conviven en esta colección. Cuero, avestruz, gamuzas y metalizados se mixturan para  dar pasos a carteras divertidas y juveniles. 
Son divinos, vean por ustedes mism@s.

 
Fotos: de Vogue.com via GoRunway.com/Gianni Pucci y de Elle.com via IMAXtree.com y Matteo Volta

2 comentarios:

  1. Son divinos! Pero unos colores un poco raros, no? A mi me sacas de los típicos y ya me mareo!!

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/11/charlotte-olympia-una-nueva-obsesion.html

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  2. You have a nice blog, dont give up :)

    http://www.facebook.com/pages/Karro-Style/103853509680884

    Love,
    Karro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...